Blogia

La Ensalada

renacer

Después de abrir los ojos, remolonear y debatirse interior y dubitativamente el propósito del día, decidir correr las mantas hacia un costado, incorporarse, lavarse la cara, las manos, escuchar el sonido que hace el cepillo de dientes al realizar su acción, mirar el día gris, sonreír y saber que nada está hecho.

me aburro como Gaby

Hoy es un día muy especial. Saldremos más temprano hacia la libertad callejera. No haremos más que almorzar, dormir la siesta, ir a gimnasia, continuar con la inerte monotonía de la vida. Mientras tanto: el aburrimiento. Pensamos acerca de las zapatillas o el chico que nos gusta para ocultar que nada sucede en nuestra vida, no hay movimiento, no hay propósito, no hay ganas (quizás se hayan ahogado en una taza de café con leche). Unos pocos se esfuerzan por despertarnos de nuestro letargo y otros se regocijan en él. ¿Despertar, dormir, o mirar dormir? A veces podemos pensar en inclinarnos por una u otra acción, pero somos tan sólo una imagen estática, una fotografía, durando en el espacio tiempo,esperando.

Bienvenido al weblog laensalada

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!