Blogia
La Ensalada

Lo bueno, si breve...

Lo bueno, si breve... Las malas noticias hay que darlas sin anestesia: termina el Quilmes Rock!!! Pero hay que decir que ha valido la pena, que ha dejado en todos los que tuvimos la oportunidad de participar (seguramente) una muy buena experiencia, "un agradable sabor en la boca"...
Nuestra última posibilidad de disfrutar del festival fue el viernes 15, día en que se presentaron unos renovados Pericos, los sutiles y estimulantes Café Tacuba y los clásicos y legendarios Divididos, con reciente estrenado baterista.
Se destacó por demás Emanuel Horvilleur, que presentó un espectáculo muy enérgico, con buenos músicos y un elevado dinamismo escénico, acompañado de buenas canciones, muchas de ellas de su último disco "Música y delirio".
Otra actuación interesante fue la de la mexicana Ely Guerra, con actitud resuelta y directa frente al público, al que se lo vio muy conforme.
Cabe destacar ampliamente también la presentación de Café Tacuba, (no muy bienvenidos por los siempre fanáticos de la "aplanadora del rock") quienes sorprendieron con la variedad y amplitud musical que mostraron, tanto al interpretar temas de su último disco como al mostrar una faceta de canción mexicana con su "Cielito lindo", acompañados por un muy virtuoso violinista cuyo apellido no recordamos lamentablemente, que otorgó al show un colorido memorable.
El único aspecto negativo, más allá de algunas cosillas que pueden criticarse del evento, fue el no haber podido asistir al prometedor concierto de Pez. Nos quedamos con las ganas, pero seguramente, no por mucho tiempo.

0 comentarios